¡Mi primer aniversario!

¡Hoy Las delicias de Ariadna celebra su primer aniversario! Ha sido un año lleno de ilusión y de satisfacciones. Empecé con el blog con la simple idea de dar a conocer mis recetas pero desde entonces que no han parado de pasar cosas fabulosas que ni tan siquiera me esperaba, desde mi participación en Masterchef 4 hasta mi aparición en distintos medios de comunicación pasando por los showcookings que he ido haciendo. He hecho un pequeño balance de las cosas más bonitas que han ido pasando al largo de este año:

  • Ya en diciembre, con apenas un mes de vida del blog, los diarios La Ciutat de Tarragona, La Ciutat de Reus, La Ciutat de Lleida, La Ciutat de Tortosa y La Ciutat de Barcelona empezaron a publicar en cada una de sus ediciones de carácter quincenal una de mis recetas en exclusiva.
  • En enero participé en al casting final de Masterchef 4 y salí en el primer programa. Fui de los 500 mejores cocineros que se presentaron de entre más de 20.000 aspirantes.
  • En marzo con Josep y Núria realizamos el taller de cheesecake que sorteé.
  • En abril Umami garlic se reunió conmigo para presentarme su producto y dejarme algunas muestras para poder experimentar recetas con este fantástico ajo negro.
  • En marzo realicé el showcooking «Cocina KM0» en el evento sobre comida saludable Festa&Teca en Fórum de Barcelona organizada por V3rtice.
  • El 23 de abril realicé el showcooking de repostería “El dragón, el libro y la rosa” en homenaje a Sant Jordi en El Catllar.
  • En mayo la revista L’Agulla de El Catllar empezó a publicar mis recetas en su sección gastronómica.
  • En mayo también Las delicias de Ariadna entró en el ranking de Jack Moreno de los mejores 140 blogs de cocina en español.
  • En el Festival Gastronómico Vadefoodies de Igualada participé en el showcooking sobre cocina y ciencia de Pere Castells, mano derecha de Ferran Adrià. Con él hice mi primera esferificación.
  • El número de visitantes ha ido subiendo llegando a ser de 8.777 visitantes a día de hoy. También va en aumento el número de suscripciones.
  • A los albores del blog abrí una cuenta en Facebook dónde ya 267 followers me siguen a diario.
  • Abrí mi canal de Youtube dónde podéis encontrar vídeos con mis recetas.
  • En septiembre abrí una cuenta en Instagram, a día de hoy, tengo 67 followers.

Estoy muy contenta de haber podido hacer tantas cosas vinculadas a mis dos pasiones la cocina y la comunicación espero que este próximo año esté tan lleno de buenos momentos. Tengo en mente nuevos retos que espero materializar pronto, de mientras, seguiré haciendo lo que más me gusta: compartir con vosotros recetas deliciosas, saludables, de temporada con un toque diferente.

Este aniversario quiero dedicarlo a todos los que me seguís y hacéis de esto algo muy especial. ¡Gracias! I para celebrarlo, he hecho un pastel nuevo, de Ferrero Rocher, en breve os cuelgo la receta para que también lo disfrutéis. Un saludo amigos.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. JORDI dice:

    muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

    un petó guapísima.

    Le gusta a 1 persona

  2. ariadnatous dice:

    Moltes gràcies, Jordi!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s